Carrera en Pedagogía en Querétaro ejecutiva o escolarizada

carrera en pedagogía en querétaro

La carrera en pedagogía en Querétaro de CESBA es tu mejor opción por muchas razones: nuestro experimentado profesorado, ambiente de aprendizaje práctico y humanista, revalidación y equivalencia de estudios, instalaciones de calidad, becas y convenios de pago disponibles para los estudiantes y costos accesibles.

Si estás confundido sobre la carrera de pedagogía en qué consiste, aquí te damos la definición. La Licenciatura en Pedagogía de CESBA es una opción de estudio muy flexible que te permite especializarte. En general, los estudios de carrera de pedagogía universidades en Querétaro te permitirán conocer los métodos de enseñanza para distintos grupos de edad, desde la primera infancia hasta la edad adulta. También hay cursos sobre desarrollo infantil y psicología.

Licenciaturas pedagogia queretaro

Aprende más sobre pedagogía

Conoce más sobre la carrera de pedagogía universidades en Querétaro. Define tu objetivo y estudia en CESBA. Nuestro curso de pedagogía carrera en Querétaro, puede incluir materias como métodos de enseñanza, teoría del aprendizaje y práctica educativa. Los fundamentos de la educación se refuerzan con una serie de asignaturas optativas durante tu último año. Estas asignaturas optativas pueden abarcar un tema específico, como las habilidades de lectura para adultos o el trabajo con niños con necesidades especiales. También pueden ser cursos más especializados o teóricos que se centran en temas como la motivación y el estímulo creativo.

carreras pedagogia queretaro

En CESBA tendrás la mejor experiencia

Elígenos para estudiar carrera en pedagogía en Querétaro, puedes encontrar modalidades de estudio para asistir a clases entre semana, es decir, de lunes a viernes, o los sábados. No hay impedimentos para estudiar pedagogía carrera en Querétaro, puedes estudiar y trabajar, o bien, estudiar entre semana.

CESBA ofrece carrera en pedagogía en Querétaro, que es perfecta para aquellos que quieren trabajar como maestros en México. Nuestro programa cuenta con profesores experimentados, un ambiente de aprendizaje práctico y humanista, y costos accesibles. ¡Contáctanos hoy mismo para saber más sobre carrera de pedagogía universidades en Querétaro!

Modalidad de estudio escolarizada

En esta modalidad podrás conocer la carrera de pedagogía en qué consiste, y los conceptos básicos de la pedagogía con un horario de 7:30 am a 12:30 pm de lunes a viernes.

Si trabajas y no puedes estudiar entre semana, hazlo en el plan sabatino, con horario de 8:00 am a 4:00 pm. CESBA tiene oportunidades para todos aquellos que desean profesionalizarse. Elige y conoce con nosotros la carrera de pedagogía en qué consiste en CESBA.

Perfil del pedagogo

El pedagogo es un profesional de la educación que cubre una amplia gama de funciones. Pueden ser directores de escuela, ya que tienen responsabilidades en el sector de la administración. Como entienden lo que requiere una industria y lo que necesita una persona, pueden trabajar en el sector de los recursos humanos. La psicología es crucial porque evalúa el desarrollo y la infancia de un niño. Proporcionamos una educación específica para niños con necesidades de aprendizaje concretas. También se tiene en cuenta la educación de los adolescentes, así como la forma de relacionarse con ellos y tratarlos adecuadamente.

El pedagogo es un profesional de la educación que trabaja con los estudiantes para implementar y desarrollar prácticas educativas, así como programas de intervención que buscan satisfacer las necesidades de la sociedad e integrar a las personas en el sector académico y laboral. Además, se crea en instituciones tanto públicas como privadas a través:

1. Como docente desde el nivel preescolar hasta superior.
  2. En hospitales, ya que puede intervenir en la educación de las personas que sufren de enfermedades crónicas.
  3. En el área de capacitación docente y/o industrial.
  4. Desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación y su aplicación en las aulas.
  5. De forma independiente puede tener un despacho de consultoría.

Estudia la carrera en pedagogía en Querétaro que CESBA ofrece y conviértete en un profesional, tenemos el mejor plan de estudios y una institución con amplio espacio para todos aquellos que desean vivir una experiencia universitaria inolvidable. Busca especializarte en esta área y conoce una de las vocaciones más bellas, la pedagogía.

No lo pienses más, conócenos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestro programa de licenciatura en pedagogía Esperamos darle pronto la bienvenida en CESBA, serás un búho y tendrás la oportunidad de desarrollarte en todos los ámbitos, crea mejores oportunidades de empleo, asegura tu futuro.